Nuestra compañía ofrece servicios y soluciones para el sector de las Telecomunicaciones. En este pequeño curso usted podrá conocer acerca de las telecomunicaciones, hechos relevantes en su historia y familiarizarse con distinta terminología comúnmente utilizada.

La fibra óptica es un medio de comunicación que revolucionó las telecomunicaciones. En este curso usted aprenderá acerca de sus características, su funcionamiento, sus diferencias con otro tipo de medios y sus aplicaciones en las telecomunicaciones modernas, generando gran aprendizaje y motivando al desarrollo de futuros cursos con conocimientos mas avanzados.

ETB esta cambiando la forma en la que se ofrecen los servicios de telecomunicaciones, haciendo uso de una tecnología diferente: Fibra Óptica Hasta el Hogar. Este cambio de tecnología permite servicios de voz y datos con mejores características, articula con ellos la Televisión Digital y brinda otro tipo de servicios adicionales que mejoran considerablemente la experiencia del usuario, ademas de abrir una nueva ventana de conocimiento para las personas de la operación. En este curso usted aprenderá acerca de los servicios y las novedades que ETB imparte con el uso de la Fibra Óptica.